Enlaces de interés

Notas técnicas de Prevención (NTP)

Esta web presenta la colección de Notas Técnicas de Prevención (NTP), las cuales son documentos que pretenden ayudar al cumplimiento de las obligaciones provenidas de las diferentes disposiciones normativas, facilitando la aplicación técnica de las exigencias legales.


Guías Técnicas del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)

El portal web contiene las Guías Técnicas desarrolladas por el INSST para facilitar la aplicación de los Reales Decretos de desarrollo de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.


Estadística de accidentabilidad en el trabajo

Portal web facilitado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social en el que se pueden obtener los datos de accidentabilidad por sector, sexo, edad, puesto, etc.


Prevencion10

Es un servicio público gratuito de asesoramiento en prevención de riesgos laborales que permite gestionar de forma sencilla los riesgos laborales a las empresas de hasta 25 trabajadores y facilitar el cumplimiento en materia de coordinación de actividades empresariales así como informar de sus riesgos a los trabajadores autónomos.


Servicios de Prevención Ajenos acreditados por la Autoridad Laboral de Canarias

Enlace a todos los Servicios de Prevención Ajenos acreditados por la Autoridad Laboral de Canarias para su consulta.


Servicios de Prevención Ajenos acreditados por la Autoridad Laboral de otras comunidades autónomas

Enlace a todos los Servicios de Prevención Ajenos acreditados en las diferentes comunidades autónomas de España para su consulta.


Entidades auditoras autorizadas por la Comunidad Autónoma de Canarias.

Enlace para consultar todas las entidades auditoras autorizadas por la Autoridad Laboral en la comunidad autónoma de Canarias.