Conoce el estado de madurez de las medidas adoptadas en la empresa y las soluciones que les permitirán seguir avanzando.

Evaluación específica exposición al SARS-CoV-2

La evaluación específica de la exposición al SARS-CoV-2 se realizará por parte de los Servicios de prevención acorde a la información aportada por las autoridades sanitarias.

Comenzar
Procedimiento de actuación en casos sospechosos Covid-19

Las empresas colaborarán con las autoridades sanitarias en la detección precoz de todos los casos compatibles con COVID‐19 y sus contactos, para controlar la transmisión.

Comenzar
Trabajadores especialmente vulnerables al SARS-CoV-2

Entre la plantilla de trabajadores de la empresa pueden encontrarse algunas personas que por sus condiciones de salud sean más vulnerables a la COVID-19.

Comenzar
Medidas organizativas en el ámbito laboral

Las empresas pueden adoptar medidas organizativas o preventivas que eviten o limiten situaciones de posibles contagios y transmisión del SARS-CoV-2.

Comenzar
Medidas de protección colectiva en el ámbito laboral covid 19

Deberá intensificarse en relación con la práctica habitual las medidas de protección colectivas para evitar o limitar las situaciones de posible contagio.

Comenzar
Medidas de protección personal en el ámbito laboral

Las medidas de protección personal así como los Equipos de Protección Individual (EPI) son una medida más de control de la transmisión del SARS-CoV-2.

Comenzar
Información sobre la ventilacion natural frente al covid 19

Debe asegurarse una correcta ventilación natural de los lugares de trabajo y espacios interiores con la renovación de aire exterior.

Comenzar
ventilación forzada

Operación y mantenimiento de los sistemas de ventilación y climatización para la prevención de la transmisión del coronavirus SARS-CoV-2.

Comenzar
Limpieza y desinfección frente al covid

Las políticas de limpieza y desinfección de lugares y equipos de trabajo, son importantes frente a cualquier escenario de exposición.

Comenzar
Proveedores y clientes frente al covid

Medidas específicas en la gestión del coronavirus SARS-CoV-2 para minimizar los contactos y el riesgo de transmisión con los proveedores y/o clientes de la empresa.

Comenzar
Gestión de Residuos en pandemia Covid

La información y el protocolo para la gestión de residuos en la empresa cobra una especial importancia en la propagación y transmisión del coronavirus SARS- CoV-2.

Comenzar
Descubre el plan de contingencia frente al covid

El Plan de Contingencia permitirá identificar las medidas necesarias para minimizar la posibilidad de contagio y el mantenimiento productivo de la empresa.

Comenzar